Esto es lo que debe saber antes de mudarse a Colombia

Si quieres mudarte a este hermoso país latinoamericano, te ayudaremos con algunos datos e información indispensable para hacer de tu residencia una experiencia más amena y memorable. Toma nota ya que, según tus gustos, podrías llevarte una sorpresa con todo lo que te ofrece Colombia. 

Si te interesan las especies animales, el país cuenta con una biodiversidad única, con cientos de especies de aves que sólo puedes mirar en Colombia. Son más de 200 especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Un verdadero paraíso para quienes disfrutan o trabajan en la observación de aves.

Cali: Sucursal del cielo y paraíso de la salsa

Pocas ciudades en el mundo tienen tanta cultura de baile como Cali, donde la salsa forma parte de la cultura y tradición de la población. Dicen que en Cali todo mundo baila salsa y no parece extraño, ya que cuentan con más de 240 academias que enseñan a bailar e infinidad de concursos y festivales de salsa. 

Ahora sabes porque en una famosa canción dicen que Cali es la sucursal del cielo, un sitio donde todos pueden bailar y disfrutar de la salsa, debe ser lo más cercano al cielo que podamos imaginarnos. 

Artesanía única

Tanto en pueblos pequeños como en grandes ferias, puedes encontrarte con artesanías únicas, desde arte sobre barro, pinturas, orfebrería pero también artículos de cuero, calzado, ropa e implementos de cuero de todo tipo, reconocidos por ser de la mejor calidad en la región. 

El misterioso y gigantesco Amazonas

Al igual que otros países de la región como Brasil y Venezuela, en Colombia puedes conocer el bosque amazónico, donde los ríos se pierden en la inmensidad de una selva que protege a millones de especies animales, algunas sin descubrir por la ciencia, con reservas de tribus indígenas, todo un misterio al cual puedes acercarte gracias a algunos tour turísticos que te brindan seguridad y sobre todo diversión, conociendo una de las zonas más importantes para la humanidad.

La droga no es un buen tema de conversación

Si bien la mayor parte de la droga del mundo se produce en este país, no es inteligente tocar ese tema con sus ciudadanos, es mejor enfocarse en lo bonito del país y sacar provecho a tu estadía conociendo lo mejor de Colombia. 

El mejor café del mundo

En cualquier país que vivas, es posible que conozcas la fama del café colombiano, por eso apenas llegues al país querrás contratar un tour que te lleva a degustar los mejores tipos de café que se producen en el país. 

Carnavales, café, fiestas, artículos hermosos. En definitiva, en Colombia podrías vivir toda una vida y no terminar de conocer todas sus maravillas.