¿Visitas Colombia? No te pierdas estos lugares

Entre los países latinoamericanos, Colombia gradualmente ha ganado relevancia los últimos años y eso le convierte en un gran destino turístico, entre su famoso café y los festivales de salsa y vallenato, pero también con interesantes destinos turísticos, Colombia es ahora mismo uno de los países con mayor cantidad de turistas en todo el continente suramericano.

Si organizas un viaje a Colombia, te interesa leer este artículo, donde te mostramos una visión atractiva para el turismo en la chispeante tierra colombiana, no dejes de visitar los lugares recomendados.

Parque Tayrona

Es uno de los lugares más visitados en Colombia y nos ofrece una interesante flora y fauna, está ubicado en la ciudad de Santa Marta y si te gusta la naturaleza, es un lugar muy recomendable, ya que tendrás acceso a muchas especies interesantes y a pasearte en un ambiente natural que será un regalo para tu visita. 

Es una excelente opción para tomar un respiro de la visita a lugares con alta aglomeración de personas o con mucho ruido, un lugar relajante donde lo importante es no olvidar tu cámara, ya que querrás preservar estos momentos para siempre. 

Cartagena de Indias

Si quieres disfrutar de un lugar donde se mezcla el interés por la memoria histórica, incluso pudiendo conocer una muralla construida para resistir los ataques de piratas, Cartagena de Indias es tu mejor opción.

Sus asoleadas playas y sus pueblos que conservan un atractivo histórico, además de contar con un pueblo agradable y muy receptivo con los turistas, dejan a los turistas enamorados de sus calles.

Medellín la ciudad alegre

Se trata de una ciudad grande y sobre todo, con muestras de lo mejor de la cultura colombiana, pero también de sus fiestas al calor de la salsa. 

En Medellín se respira un ambiente fresco, gracias a contar con mucha vegetación y a que el clima es agradable en cualquier época del año. Con el metro es posible moverse a cualquier lugar dentro de la ciudad y a las afueras de la misma.

Lo mismo podemos toparnos con una obra de Botero en una plaza, que conseguir con un festival de Salsa en algún lugar de la ciudad.

Bogotá, una ciudad para no descansar

Si cuentas con una o dos semanas, ya será cuesta arriba conocer todo lo interesante de Bogotá, por eso a algunos turistas les provoca dedicarse a disfrutar, conocer y no descansar. 

Puedes conocer el Museo del Oro, el Museo de Botero y si quieres un lugar para quedarse durante tus vacaciones que te permita al mismo tiempo disfrutar de la rica gastronomía colombiana, la zona de Chapinero, cuenta con muchas opciones de hoteles y posadas con buena calificación internacional, además de contar con planes turísticos y tours organizados desde el propio hotel.